martes, 19 de noviembre de 2013

HYSTERIA

Hola chicos,

Hoy quiero presentaros "HYSTERIA",un proyecto de cómic que realicé hace unos 3 años, el tiempo vuela. A día de hoy corregiría algunas cosas ya que se le nota el paso del tiempo, aún así sigo estando contenta con el proyecto.

ATENCIÓN:  El sentido de lectura es Oriental (derecha-izquierda).

Introducción

Año 2011, el barrio de Shinjuku (Tokyo) se ve envuelto en una serie de graves accidentes. Eiko (una chica de 18 años) y Ryosuke (un chico de 20 años), tendrán que hacer frente a la situación  ya que Eiko es la única que puede ver al que los provoca pero, ¿Qué es lo que realmente quiere este misterioso ser?











Me encantaría saber vuestra opinión.
Espero que os guste, 
ojalá pueda mostraros algo del nuevo proyecto de cómic que tengo entre manos.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Es genial!!! El dibujo me parece excelente y la composición de las páginas muy buena; el diseño de los personajes es muy original. Pero, por encima de todo, la viñeta del choque es brutal!!! La verdad es que te entran ganas de seguir leyendo para saber qué pasa... En definitiva, muchas felicidades!!! Es un proyecto realmente prometedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Es muy bueno, quiero saber el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) A ver si algún día puedo realizarla completa

      Eliminar